Valores Corporativos IMPOCOMA

Por admin El 27 Junio, 2017 En Noticias

Después de la desaceleración de la economía, se ha evidenciado como las empresas ha recurrido a los valores corporativos como una estrategia de mantenerse en el mercado antes los diferentes contratiempos, la definición de los valores marcan en gran medida la cultura organizacional y representan el “como” hacemos las cosas.
En IMPOCOMA, para hablar de valores corporativos es necesario precisar que son los elementos característicos de nuestra empresa, hacen parte del día a día y el funcionamiento, pero sobretodo son el estandarte y la guía de nuestros colaboradores.
En el mes de Junio de 2016, emprendimos esfuerzos por “Vivir nuestros valores”, a través de fortalecerlos más que con palabras que convenzan con un ejemplo que arrastre y permita que se conviertan en nuestra identidad.
Los valores corporativos son:

  • RESPETO: Respetamos la pluralidad, la diversidad y las diferencias individuales, promoviendo el trabajo colaborativo a nivel profesional e interinstitucional, asumiendo siempre las consecuencias de nuestros actos.
  • HONESTIDAD: Actuamos de manera recta y transparente movidos por principios éticos y somos coherentes con nuestro propósito y valores.
  • PERSEVERANCIA: Nos esforzamos con fortaleza continua para enfrentar retos y dificultades, hasta lograr las metas deseadas.
  • LEALTAD: Somos fieles y reservados con los principios y valores corporativos, políticas, procesos e información organizacional, así como con nuestros clientes, dentro y fuera de las Compañía.
  • COMPROMISO: Asumimos con responsabilidad el propósito individual y colectivo en las acciones realizadas y el comportamiento diario.